La importancia del diálogo interno

Comparto aquí un vídeo que, con matices, establece uno de los supuestos desde el que se trabaja en el Asesoramiento Filosófico (acompañamiento terapéutico individual desde la filosofía): el de que nuestras emociones vienen determinadas por nuestro diálogo interno, por nuestros juicios y creencias, por aquello que nos decimos a nosotros mismos, y de qué manera pueden abordarse en el ámbito de la gestión emocional.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La importancia del diálogo interno

  1. Hay que reconocer que sintetiza bastante bien y claramente un trabajo interesante y eficaz sobre uno mismo.Es curioso que el poder de atracción para realizar la transformación a la que invita es referirse a que la toxicidad mental tiene efectos muy nocivos sobre el cuerpo y la salud. Ese y no otro es el miedo actual. Hace tiempo las personas se habrían preocupado por la salvación de sus almas.

    • pauandchi dijo:

      Totalmente de acuerdo Mercedes!! Pero parece que en ese contexto es la manera de atraer la atención de personas que quizá tienen el foco puesto en otros asuntos…quién sabe si unos minutos pueden servir para alumbrar algo a alguien! Un abrazo y gracias por tu comentario

Los comentarios están cerrados.