III Retiro Filosófico. El Viaje del Héroe

RETIRO FILOSÓFICO III 2018

Me complace invitar@s al Retiro Filosófico de este año!!
Para esta ocasión el tema escogido es el de El Viaje del Héroe, un mito ancestral presente en muchas tradiciones, cuya estructura está recogida también en varias películas de la actualidad. El mito relata un viaje iniciático hacia el encuentro con uno mismo, que se inicia con una llamada interior y te invita a ir a las profundidades de ti mism@ para enfrentarte con tus propios monstruos y volver renovad@ y re-nacid@ a la vuelta.
Será un encuentro vivencial, donde se combinarán exposiciones teóricas, diálogos y escritura junto con meditaciones y trabajo corporal (chi kung y expresión corporal) para ir abonando la experiencia.
No hace falta tener experiencia previa en ninguna de estas materias ni ser versado en filosofía. Las propuestas están orientadas a que cada persona le saque su provecho desde el lugar en el que se encuentra. Tan sólo hace falta interés, curiosidad, ganas.
También puede ser útil para aquellas personas que se encuentran en un momento de impasse, de crisis y/o estancamiento y precisan de un espacio para entrar dentro suyo en el que centrarse a enfocar y aclarar por donde seguir el verdadero viaje, que es el de la vida.

*Fecha: del viernes 27 de abril a las 18:00 hasta el domingo 29 de abril a las 16 8después de comer).
*Lugar: Fundació La Plana (http://www.fundaciolaplana.org/es/)
*más info: pauandchi@gmail.com